01.
Nuestracocina

Cocina moderna con toques tradicionales adaptada a los tiempos que corren. Utilizamos siempre productos de la tierra de primerísima calidad.

ver más
02.
Dondeestamos

En primera línea de playa, en Playa de la Arena. Nuestros clientes y premios de reconocido prestigio nacional nos avalan. Ven a visitarnos.

ver más
03.
Elservicio

Contamos con personal está amable y cualificado para que nuestro cliente se sienta cómodo y satisfecho. Disfruta de una velada mágica en un marco incomparable.

04.
Informaciónreservas

Puedes reservar, a través de nuestro formulario de contacto, ó mediante nuestro teléfono de atanción al cliente 922 86 13 23. Cerramos los lunes por descanso.

ver más
Comentarios:

Les dejamos algunos comentarios que hemos ido recogiendo recientemente por distintas webs.
Esperamos verle muy pronto por nuestro pequeño rincón de de la Isla de Tenerife, desde 1961, más de 50 años a su servicio.

01.Con una educación y amabilidad extremas nos sientan en la mesa elegida y nos traen la carta. Empezamos a hojear y en donde en otros lugares de similar aspecto habría una carta de raciones, aquí nos encontramos con unos platos de sugerente nombre y mejor pinta.
02.Este restaurante está en una zona inmejorable de la playa de la Arena. Se puede comer tranquilamente en una terraza y con el buen tiempo que hace siempre en Tenerife, cenar en la calle es una gozada.
03.Singular y atractiva ubicación junto a una playa de arena negra, donde rompen las olas. Cocina excelente, en especial en las recomendaciones gourmets, que conviven con una carta más turística..
Comentarios (Clientes)